Off febrero 15, 2013

Situación y tendencias de los pagos móviles [infografía]

By in Pago móvil

Últimamente son muchos los que se han interesado por el mercado de los pagos móviles, un sector en auge que explotará en los próximos años.

En M for Mobile han publicado una infografía en la que ofrecen un resumen sobre la situación de los pagos móviles, los cambios actuales y las tendencias en Europa, y también a nivel global. A continuación presentamos los datos más destacados.

– El 27% de los usuarios de smartphones y tablets han utilizado sus dispositivos para realizar pagos (en Reino Unido).

– Los usuarios de entre 25 y 44 años son los más propensos a realizar pagos móviles, y en general, más los hombres que las mujeres (54% vs. 46%).

– En cuanto al tipo de producto, un 40% compra ropa o accesorios, un 25% libros, un 22% entradas, un 19% comida, un 18% aparatos electrónicos, otro 18% comida para llevar, etc.

– La seguridad es el principal problema de los pagos móviles para el 51% de los consumidores: el 77% de los usuarios de UK creen que este sistema de pago pone en riesgo su dinero.

– La mitad de los usuarios de smartphones conocen la existencia de este medio de pago.

– Las transacciones a través de móviles supondrán 1,4 billones de dólares en 2017.

– Más de dos tercios de las transacciones móviles utilizarán métodos alternativos de pago (como PayPal) en lugar de tarjetas de crédito.

– Una de cada tres marcas integrará la opción de pago en su aplicación móvil de aquí a 2015.

Visto en ebanking

Situación y tendencias de los pagos móviles [infografía] was last modified: octubre 30th, 2014 by Pilar Veiga Salgado

Tags: , ,

Comments are closed.