Off Enero 11, 2013

SetPay, solución de pago móvil nacida en España

By in Pago móvil

SetPay es una iniciativa de emprendedores españoles cuyo objetivo es facilitar el acceso a los medios de pago a PYMEs y autónomos. A menudo los métodos de pago suponen un problema para las empresas, y dado el ajetreado mundo en el que nos encontramos, cada vez son más los negocios que necesitan disponer de un servicio que permita pagos con tarjeta en cualquier momento y en cualquier lugar. Este proyecto nace el fin de ofrecer una solución a este problema.

En nuestro país ya existen sistemas de pago móvil como Square, SumUp o iZettle, pero SetPay tiene una diferencia significativa, con este servicio no es necesario conectar físicamente el lector de tarjetas al teléfono Android o iOS, si  no que se puede asociar el lector (TPV móvil) al smartphone mediante bluetooth.

SetPay cobra una comisión del 2,75% por cada transacción (tarifa estándar en la industria) y no tiene asociado ningún tipo de comisión mínima, cuota de alta o periodo de permanencia para los empresarios que utilicen sus servicios. Algunas empresas gallegas ya han empezado a utilizar este sistema de pago, puedes conocer sus experiencias aquí.

Este servicio ya puede contratarse a través de su página web. Su funcionamiento es muy sencillo: te das de alta en la plataforma, instalas su aplicación en tu dispositivo Android o iOS y lo vinculas al lector de tarjetas que te envían por correo. Cuando quieras realizar un pago, enciendes el TPV móvil, activas el bluetooth de tu dispositivo y ya puedes comenzar a vender!

En este vídeo la empresa explica cómo funciona su servicio:

Con sede en la capital gallega, SetPay entra en el incipiente mercado de los pagos móviles en España, un mercado lleno de posibilidades, pero a la par extremadamente complicado debido a la competencia existente, que cuenta con un fuerte respaldo financiero. Veremos si logra hacerse con parte del pastel.

Visto en Genbeta

SetPay, solución de pago móvil nacida en España was last modified: Octubre 30th, 2014 by Pilar Veiga Salgado

Tags: , , , ,

Comments are closed.