0 marzo 16, 2012

PayPal Here, solución de pago móvil para PYMES

By in Aplicaciones, Pago móvil

PayPal presenta PayPal Here, una herramienta de pago móvil para facilitar las transacciones a autónomos y PYMES. Se trata de una aplicación gratuita y un accesorio que se conecta al teléfono móvil y actúa como lector de tarjetas de crédito, permitiendo realizar transacciones en el momento.

El dispositivo lector de tarjetas unido a la aplicación PayPal Here es una solución de pago móvil ideal para pequeños negocios. Agrupa una completa oferta de servicios: lectura de la banda magnética de tarjetas de crédito y débito, escaneo y procesado de cheques y tarjetas a través de la cámara del móvil, emisión de facturas directamente desde la aplicación, introducción manual o escaneo de los datos de la tarjeta y pago a través del sistema online de PayPal.

Este innovador sistema de PayPal se convierte en competidor directo para Square, que hasta ahora lideraba el mercado del pago móvil. Sin duda esto supone un duro golpe para el proyecto del creador de Twitter, ya que a partir de ahora se enfrentará a un rival de categoria, más que consolidado en el sector del comercio electrónico.

PayPal ofrece la aplicación móvil y el dispositivo lector de tarjetas de forma gratuita a los comercios, y obtendrá sus beneficios de una comisión del 2,7% por cada operación con tarjeta y transacción PayPal. Una tarifa ligeramente inferior a la de Square, cuyo costo es del 2,75%.

Actualmente PayPal Here está disponible para un grupo reducido de negocios seleccionados en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, y se espera que en poco tiempo sea accesible para todos los comerciantes de estos países y que se extienda a otros territorios.

En este vídeo PayPal muestra el funcionamiento de su nuevo servicio:

PayPal Here, solución de pago móvil para PYMES was last modified: febrero 15th, 2013 by Pilar Veiga Salgado

Tags: , , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.