0 Noviembre 18, 2011

Paypal crea una aplicación para felicitar, obsequiar o devolver pequeños préstamos a los amigos de Facebook

By in Aplicaciones, Banca, Banca móvil, Facebook, Pago móvil

PayPal ha lanzado una aplicación de Facebook, Paypal Send Money, que permite a los usuarios felicitar a sus amigos y, si lo desean, obsequiarles con un regalo en efectivo. La aplicación incluye 22 categorías de felicitaciones electrónicas, como Navidad, Semana Santa, día del padre o de la madre, bodas o aniversarios.

También puede utilizarse para reembolsar pequeñas cantidades a amigos que, por ejemplo, te pagaron el desayuno esta mañana o las copas anoche, cuando no admitieron tu tarjeta en aquel bar de moda.

Aunque ya existen aplicaciones diseñadas para pagar con PayPal a través de Facebook, esta es la primera que permite transacciones entre particulares. Además, la transacción es gratuita cuando se carga en cuenta corriente, aunque aplica la comisión correspondiente si se paga con tarjeta de crédito o se trata de una transferencia internacional.

Así, Paypal intenta sacar partido de los 500 millones de felicitaciones electrónicas que se envían cada año, y de que más del 80% de los usuarios activos de Facebook tienen cuentas de Paypal.

Paypal Send Money

[Escrito por Javier Pérez – @javiperex]

Paypal crea una aplicación para felicitar, obsequiar o devolver pequeños préstamos a los amigos de Facebook was last modified: Junio 16th, 2015 by Javier Pérez

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.