Off febrero 28, 2013

Foursquare se asocia con Visa y Mastercard para ofrecer descuentos a sus usuarios

By in Foursquare

Foursquare ha firmado un acuerdo con Visa y Mastercard que permitirá a los usuarios de la red social obtener descuentos en determinados establecimientos, empleando sus tarjetas de crédito y débito.

Se trata de una alianza cómo la que se puso en marcha hace casi dos años con American Express. Los usuarios vinculan su tarjeta a su cuenta de Foursquare, y al hacer check-in en los establecimientos asociados podrán beneficiarse de ofertas y promociones. Una forma de dar a conocer tu negocio y fidelizar a tus clientes basada en la geolocalización y la movilidad, tendencias en alza en marketing móvil.

Burger King ha sido la primera compañía en lanzar una oferta tras el acuerdo de Foursquare con Visa y Mastercard. La cadena de comida rápida descontará un dólar a los clientes que hagan ‘check-in’ en alguno de sus más de  8.000 establecimientos de Estados Unidos y que gasten más de 10 dólares.

Con esta nueva colaboración parece que Foursquare está tratando de ampliar sus fuentes de ingresos. ¿Tendría cabida una acción de éstas características en España? Por el momento parece que Foursquare comienza a hacerse hueco entre los usuarios móviles de nuestro país. Aquí os dejamos una reciente infografía publicada por e.life sobre el uso que hacen los 2 millones de  españoles que ya utilizan la famosa app de localización.

 

Foursquare se asocia con Visa y Mastercard para ofrecer descuentos a sus usuarios was last modified: octubre 30th, 2014 by Pilar Veiga Salgado

Tags: , , , , ,

Comments are closed.