0 diciembre 21, 2011

Donar a través del móvil

By in Sin categoría

Siguen llegando innovaciones. Esta vez, de la mano del software móvil de tarjeta de crédito. Ideal para organizaciones sin ánimo de lucro para la recaudación de fondos.

El ya tan habitual “Me encantaría donar pero no llevo efectivo encima” se ha acabado. La aplicación de GoPayment  ofrece una solución económica que, seguro, ayudará a mejorar las expectativas de los fundraising de las organizaciones sin ánimo de lucro.

 

GoPayment permite aceptar pagos con tarjetas de crédito con un móvil o un tablet. Se conecta un escáner de tarjetas, provisto gratuitamente por las compañías, para conectarlo al teléfono y utilizar las tarjetas de crédito. La transacción se transmite de forma segura y procesada, y los fondos son depositados en su cuenta bancaria en uno o dos días. El donante puede optar por introducir una dirección de correo electrónico o número de móvil para recibir el recibo electrónico.

A primera vista, pasar una tarjeta de crédito a través de un teléfono de otra persona puede parecer hasta casi aterrador. Sin embargo, la transacción cumple con los estándares de la industria en cuanto a seguridad se refiere.

Usando esta aplicación se abre un sinfín de posibilidad para los fundraisers, atrayendo a más donantes y aumentando la media de la cuantía de las donaciones.

Tal vez, el siguiente paso, sea una sincronización con redes sociales y app para que se publique la donación y la causa a la que ha ido.

Donar a través del móvil was last modified: enero 2nd, 2012 by Sandy Moragon

Tags: , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.