Off Julio 19, 2013

CaixaBank el mejor banco en banca móvil

By in Banca móvil

Caixabank organizó el mes pasado en barcelona El MobyDay 2013, la reunión mundial  de expertos sobre banca móvil, en la que participaron representantes de entidades financieras, operadores de red y proveedores de tecnología y de la consultoría especializados en banca móvil, dejando de manifiesto que las nuevas tecnologías, Internet y el social media son el futuro para la banca. Se habló sobre las novedades en servicios de banca móvil y los productos de los principales bancos, operadores de redes, proveedores de tecnología y consultoras…

Según la asesoría Forrester, CaixaBank es el mejor banco en banca móvil. El gran crecimiento de los dispositivos móviles han producido un aumento en la operatividad bancaria en  la banca móvil. Para CaixaBank supuso  en 2012, más de 600 millones de operaciones a través del móvil, un 250% más que 2011. CaixaBanks ofrece según Forrester el mejor servicio de banca móvil en Europa y el segundo mejor a nivel mundial. Únicamente sobrepasado por el banco norteamericano Chase.

Además se ha convertido en la primera entidad financiera en España y una de las primeras en el mundo en tener presencia en la tienda de aplicaciones Marketplace de Firefox desde el lanzamiento de Firefox OS.

La nueva aplicación da acceso a los principales servicios financieros móviles de la entidad, incluido el acceso a la operativa bancaria de Línea abierta, el localizador móvil de oficinas, la operativa bursátil con Bolsa Abierta o el uso del programa de fidelización de Puntos Estrella , entre otros.

Durante el primer trimestre de 2013 “la Caixa” alcanzó los tres millones de clientes de banca móvil, el mayor número de usuarios  de servicios financieros por móvil  de una entidad en España. El móvil ha superado el número de operaciones bancarias en los cajeros  y está solo por detrás de la banca online.

Sin duda alguna la innovación es una gran herramienta para conseguir nuevos clientes y diferenciarse del resto de entidades bancarias.En palabras del director de canales e innovación del Banco Sabadell, Pol Navarro, “la banca móvil ofrece al banco la posibilidad de interacción con el cliente las 24 horas del día”.

Fuentes: Notas de prensa CaixaBank, CincoDías, El mundo Financiero.

CaixaBank el mejor banco en banca móvil was last modified: Octubre 30th, 2014 by Laura García Pacheco

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.