0 febrero 2, 2012

Banking 2.0: Cómo captar pymes con e-learning + Youtube + Linkedin

By in Banca, Facebook, Foursquare, Twitter

Después del éxito del Small Business Saturday, American Express lanza un nuevo proyecto orientado a pymes, Social Media Show + Tell, para mostrar el impacto que pueden obtener las pequeñas empresas de los medios sociales. Y lo hace utilizando una plataforma que permite establecer conversaciones profesionales, Linkedin, y vídeos formativos alojados en un canal específico de Youtube.

Amex ha creado un grupo en Linkedin (Business Knowledge Share) donde los usuarios aprenden a mejorar la rentabilidad de sus empresas con los medios sociales y entablar conversación con expertos de Facebook, Twitter o Foursquare.
Desde este grupo acceden a los vídeos en Youtube con sugerencias y consejos de miembros representativos de las distintas plataformas sociales, como Facebook o Foursquare. Puede formar parte del grupo –que cuenta ya con más de 4.000 miembros– cualquier empresa o profesional, sea o no cliente de Amex.

Los primeros vídeos son ¿Cómo sacar partido a Facebook para mi empresa?, ¿Cómo empiezo con mi empresa en Facebook?  y ¿Por qué usar Facebook con mi empresa?, por Neha Kulkarni de Facebook. Aunque también se han añadido otros de factura anterior, como Marketing para clientes online o Cinco claves para integrar  tu web en el móvil, entre otros.

Banking 2.0: Cómo captar pymes con e-learning + Youtube + Linkedin was last modified: febrero 2nd, 2012 by Javier Pérez

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.