0 Mayo 28, 2012

Bank of America alcanza los 10 millones de usuarios de banca móvil

By in Banca móvil

Según leemos en Mobile Commerce Daily, más de 10 millones de usuarios americanos acceden desde sus móviles para realizar acciones bancarias y financieras de Bank of America. Según la entidad, el crecimiento ha sido de casi tres millones de usuarios activos en los últimos 12 meses. Para Tara Burke, de Bank of America, los clientes necesitan más flexibilidad y control sobre sus cuentas, y la banca móvil satisface esas necesidades.

 

 

Ya habíamos escrito de la importancia de la oferta de los servicios móviles dado que era un factor decisivo a la hora de escoger entidad.  La banca móvil  no puede ignorarse,  ya que los servicios ofrecidos a los clientes por las entidades bancarias mediante aplicaciones específicas para móviles se han convertido casi en una necesidad, cumpliendo funciones tales como información y alertas de cuentas o la posibilidad de realizar transacciones online.  Los datos hablan por sí mismos. Según el informe de Juniper Researchmás de 300 millones de usuarios de teléfonos móviles han utilizado sus dispositivos para consultar información bancaria a finales de 2011. Se estima que en 2016, la cifra superará los 860 millones a nivel mundial. Y de acuerdo con el estudio sobre banca móvil elaborado por AlixPartnersse espera que en 2016 la adopción de la banca móvil alcance el 50%, frente al 15% actual.

Bank of America tiene aplicaciones móviles para iPhone, BlackBerry, Android y los dispositivos Windows Phone, así como aplicaciones específicas para tabletas de Apple, Kindle y  plataformas Android. A través de aplicaciones móviles los usuarios pueden revisar saldos de las cuentas, pagar facturas, localizar cuáles son las sucursales bancarias en el entorno más cercano o hacer transferencias. Parece que esto es  sólo el comienzo.

 

 

 

 

Bank of America alcanza los 10 millones de usuarios de banca móvil was last modified: Mayo 28th, 2012 by Sandy Moragon

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.